miércoles, 3 de junio de 2009

Primeras Sesiones


Muy buenas, hoy es nuestro tercer día en el estudio, estamos grabando baterías, albertiko se está portando genial, dándole con caña a la batería y está quedando muy bien.



El lunes, llegamos Antonio y Jesus, comenzamos montando la batería, flor microfoneó, afinó y ecualizó la batería, carlos estuvo chequeando la batería hasta que quedó perfecta, por la tarde temprano fuimos a nuestra residencia madrileña, el albergue san fermin, y nos fuimos a la cama temprano.



El martes, a las 10 regresamos al estudio, ya con la compañía de nuestro batería, que llegó la noche del lunes junto con Izco, colocó todo a su gusto y comenzamos la grabación de la batería, a pesar de llegar cansado empezó con mucha energía e hizo unas buenas sesiones, quedando 4 canciones terminadas y una quinta a medio que hoy a continuado grabando, mañana os seguiremos contando, saludos y abrazos!

Mañana fotos de Albertiko grabando y este fin de semana vídeos de las sesiones!!!

2 comentarios:

  1. Ole Ole y Ole, esos darkos avanzando. A ver si rompes algún plato Albertiko, que con Flor todo es posible. jejejejej. Abrazos a todos

    Use

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver los vieos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar