lunes, 22 de junio de 2009

Grabación terminada... comienza la mezcla!



Saludos a todos los que leeis o seguis el blog, la semana pasada terminamos todos los bajos, voces y coros del disco, ha sido una semana muy reconfortable, segun ibamos terminando temas y veiamos la personalidad que iban cogiendo las canciones, la sensación de felicidad e ilusion nos llenaba plenamente.



Pikon empezaba el lunes, flor y carlos buscaron un sonido de bajo apropiado para nuestro disco, y para el sonido que le hemos sacado a las guitarras, el resultado ha sido muy satisfactorio, un sonido muy particular el el del bajo, suena muy "guiri", puede recordar a los bajos de chevelle, helmet o incluso tool.



Pikon se marco sus bajos en un dia y medio, iba como un reloj, dando cada nota en el lugar adecuado, y no habia cancion que se le resistiera, su cara era un poema, y quedó bastante contento con su grabación.



Por otro lado, el martes por la tarde Jesus comenzaba con las voces, y fue vital el primer tema al que se enfrentó, y en apenas 3 dias habia terminado su grabación, tanto Carlos como Flor estuvieron muy atentos a las voces consiguiendo que las voces expresaran en cada momento lo que el tema estaba diciendo, consiguiendo así que las canciones sonaran profundas y que transmitieran al ser escuchadas.




Y ya el viernes llegó Izco, para grabar los coros de las canciones, dando el ultimo toque a los temas y dejando todo el proceso d egrbación finiquitado.



El lunes Flor y Carlos comenzaran a hacer la mezcla de los temas, y para final de semana o primeros de la siguiente se hará el master final, esta semana aun nos queda alguna visita que hacer al estudio, os seguiremos contando.

Tambien deciros, que estas semana hemos ido recopilando videos con el que haremos un video resumen de la grabación y de todo el proceso del disco.

Gracias Saludos.
Darknoise 2009.

1 comentario:

  1. Eyyyyy, esto anda!!!! Ya nos direís algo cuando tengaís el master.... que ganas de escucharos pronto!!!

    ResponderEliminar