martes, 16 de junio de 2009

Guitarras acabadas...


Muy buenas a todos, os pedimos disculpas por los retrasos en las actualizaciones pero no tenemos un PC propio y vamos actualizando conforme podemos.


En primer lugar, deciros que la sesión de baterías terminó satisfactoriamente, fue una gran grabación la que realizó Alberto, dotando de gran pegada a todas las canciones y dejando su sello personal.

También comentar que tuvimos la visita de Alberto Cereijo (Guitarra de los Suaves) y de J.L. Trebol (Guitarra de Down of tears).



Durante la segunda semana Cheuaca e Izco hicieron todo su trabajo a las 6 cuerdas, grabando todas las rítmicas, limpios, acústicas y arreglos.

Carlos Y Flor hicieron una gran labor con todo el tema de arreglos y armonías dejando entre todos una agradable sensación del rumbo que iban tomando los temas.



Esta semana comenzaremos a grabar los bajos y las voces, en la que esperamos dar por terminadas las grabaciones y así la siguiente semana Flor y Carlos continuaran con las mezcla y el mastering, empezaremos a escuchar pruebas y daremos el toque final al disco.

Próximamente actualizaremos con la sesión de Pikon al bajo y de Jesús a las voces, ademas de alguna sorpresa, muchas gracias por seguir el blog, saludos!!!



Darknoise 2009.

1 comentario:

  1. Ya era hora que dieseis noticias no??? Por aquí nos alegramos mil de que las cosas vayan viento en popa y a toda vela. Ya falta menos para el Salinas, así que, Jesus, ya te diré algo para que nos pilles las entradas, jejejeje

    Abrazos

    ResponderEliminar